LIDER EN SEÑALAMIENTOS VIALES CONTROL VEHICULAR Y EQUIPAMIENTO PARA OBRAS VIALES ..

     
 

RESTRICTIVAS, PREVENTIVAS, INFORMATIVAS DE SERVICIOS Y NOMENCALTURA.

Somos líderes en la fabricación e instalación de todo tipo de Señalamiento Vertical en todo el país siguiendo la normatividad dictada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Contamos con la maquinaria y procesos que nos permiten la más alta calidad en señalamientos viales, así como también una gran capacidad de fabricación.

  
_____________________________________________________________________________________________

PINTURA DE TRÁFICO, VIALETAS, BOYAS, TACHUELAS, TOPES.

Manejamos  la pintura de trafico las cuales se encuentras aprobadas bajo las normas de la secretaría de comunicaciones y transporte.

  
______________________________________________________________________________________________

CONOS, CINTA PLASTICA, BARRERAS, CARAMELOS, CHALECOS, TABLEROS Y MAS.

Ofrecemos una muy amplia gama de dispositivos para la Protección en Zonas de Obras Viales, de los cuales somos distribuidores autorizados, y para poder tener una línea completa de accesorios somos distribuidores de las marcas de la mejor calidad  nacionales y de importación.
Distribuimos tableros luminosos a base de led’s altamente efectivos para la prevención y desvío de vehículos en zonas de obra para evitar los accidentes que puedan ser causados por una señalización insuficiente.


  

_______________________________________________________________________________________________

PEMEX,  CFE,  IMSS,  FERROMEX Y OTRAS MAS. 

La señalización industrial es uno de los requerimientos más importantes del panorama de riesgos, por esto los mensajes deben ser claros y ubicados de manera correcta.


 

_______________________________________________________________________________________________


NUEVO PRODUCTO:

Ya contamos con la existencia la cinta de comisión federal de electricidad (CFE) de 16cm y 30 cm, apegada a la NRF-042-CFE.

Derechos reservados MR. 2016 Protecci├│n de Datos Personales