Cinta para Líneas Eléctricas Subterráneas de CFE

Inicio » Cintas » Cinta para Líneas Eléctricas Subterráneas de CFE
Cinta para líneas eléctricas de CFE

Cuando se excava alrededor de las líneas eléctricas de la CFE, existe un alto riesgo de muerte por descarga eléctrica.

A menudo, las personas no son conscientes de este peligro, lo que puede dar lugar a trágicos accidentes. Las Cintas para Líneas Eléctricas Subterráneas de CFE son la solución a este problema, ya que evitan que la gente excave en las zonas donde se han enterrado los cables, ayudando a mantener la seguridad.

En PROVIALMEX, somos fabricantes de cintas de polipropileno de alta resistencia, ofreciendo productos que mejoran cualquier presupuesto de la competencia.

Beneficios de la Cinta para Líneas Eléctricas Subterráneas de CFE

  • Prevenir la Excavación: Nuestras cintas evitan que la gente excave accidentalmente en las zonas donde se han enterrado los cables de la CFE, reduciendo el riesgo de muerte por descarga eléctrica y manteniendo la seguridad de las personas.

 

  • Alta Resistencia: Las cintas son resistentes al desgarro y a la intemperie, garantizando que permanezcan en su sitio y cumplan su función durante mucho tiempo.

 

  • Color Brillante: El color brillante de las cintas las hace fáciles de ver, incluso desde la distancia, para que la gente pueda evitar cavar en los lugares equivocados.

 

¿Necesitas Cinta para Líneas Eléctricas Subterráneas de CFE? En nuestro catálogo de cintas de protección, encontrarás todas las cintas que requiere tu proyecto.

¿Tienes Dudas Sobre Qué Tipo de Cinta Usar?

Consulta nuestra guía de cintas y señalamientos para resolver cualquier duda sobre el uso y significado de los señalamientos de protección. En PROVIALMEX, nos comprometemos a proporcionarte las mejores soluciones para la protección de líneas eléctricas subterráneas de CFE.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.