Cinta para Líneas Eléctricas Subterráneas de Media Tensión

Inicio » Cintas » Cinta para Líneas Eléctricas Subterráneas de Media Tensión
cinta-para-lineas-electricas-subterraneas-de-media-tension

Excavar cerca de las líneas eléctricas subterráneas puede ser increíblemente peligroso, pero mucha gente no se da cuenta del peligro hasta que es demasiado tarde...

La cinta para líneas eléctricas subterráneas de media tensión es crucial para prevenir accidentes graves al alertar a los trabajadores sobre la presencia de cables enterrados.

Cada año, muchos accidentes ocurren debido a la falta de conciencia sobre estas líneas, resultando en situaciones peligrosas y costosas. La cinta de advertencia está diseñada con polipropileno resistente, destacándose con su color rojo brillante para una alta visibilidad.

Beneficios clave de la cinta incluyen:

  • Prevención de Excavaciones: Evita daños a líneas subterráneas, indicando claramente zonas de riesgo.

 

  • Resistencia Duradera: Resistente al agua, aceites, ácidos y álcalis, ideal para diversas condiciones ambientales.

 

  • Alta Visibilidad: Su color rojo brillante asegura que sea visible incluso a distancia, reduciendo riesgos durante el trabajo cercano a líneas eléctricas.

¿Interesado en cinta para líneas eléctricas subterráneas de media tensión?

Descubre nuestro catálogo de cintas de protección eléctrica para garantizar la seguridad en tus instalaciones. Para más información, consulta nuestra guía de cintas y señalamientos.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.