Cinta para Líneas Subterráneas de Fibra Óptica

Inicio » Cintas » Cinta para Líneas Subterráneas de Fibra Óptica
cinta-para-lineas-subterraneas-de-fibra-optica

La instalación de cables de fibra óptica es un proceso delicado que puede sufrir daños fácilmente si no se delimita correctamente el área con cinta de advertencia. No enterrar los cables de fibra óptica con las debidas precauciones de seguridad puede provocar resultados desastrosos.

Para proteger su inversión y garantizar la seguridad de quienes trabajan en su proyecto, asegúrese de utilizar nuestra cinta para líneas subterráneas de fibra óptica. En PROVIALMEX, somos fabricantes de cintas de protección y nos aseguramos de usar los mejores materiales disponibles para ofrecer productos de alta resistencia y calidad que soportan cualquier clima.

Beneficios de la Cinta para Líneas Subterráneas de Fibra Óptica

  • Prevención de Rotura de la Fibra: Enterrar cables de fibra óptica puede ser complicado, pero con nuestras cintas, diseñadas específicamente para evitar daños, garantiza una instalación correcta y sin problemas.

 

  • Resistente al Tiempo: Nuestras cintas están fabricadas para soportar todas las condiciones climáticas, manteniendo sus líneas de fibra óptica visibles y seguras, sin importar el clima.

 

  • Colores Brillantes: Con colores brillantes y llamativos, nuestras cintas aseguran que los cables sean fáciles de ver, evitando cualquier daño o interrupción accidental.

 

¿Estás buscando cinta para líneas subterráneas de fibra óptica? En nuestro catálogo encontrarás todos los tipos de cintas de protección necesarios para completar el esquema de seguridad en tu obra civil.

¿Tienes Dudas Sobre Qué Tipo de Cinta Usar?

Consulta nuestra guía de señales y cintas de protección, donde detallamos el uso y función de cada tipo de cinta subterránea. En Provialmex, nos comprometemos a proporcionarte las mejores soluciones para la protección de líneas subterráneas de fibra óptica.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.