Cinta para Líneas Subterráneas de Gas Natural

Inicio » Cintas » Cinta para Líneas Subterráneas de Gas Natural
cinta-para-lineas-subterraneas-de-gas-natural

Cada año se producen miles de accidentes causados por personas que excavan sin saber dónde están las líneas de gas natural enterradas

Cada año se producen miles de accidentes causados por personas que excavan sin saber dónde están las líneas de gas natural enterradas. Estos accidentes pueden causar graves lesiones, muertes y millones de pesos en daños. La cinta para líneas subterráneas de gas natural es una solución especializada diseñada para prevenir estos accidentes, proporcionando una medida de seguridad crucial.

En PROVIALMEX, somos fabricantes de cinta para líneas subterráneas de gas natural, garantizando productos de alta calidad fabricados con materiales resistentes. Nuestras cintas están diseñadas para soportar estiramientos y exposición directa al sol, asegurando su durabilidad y efectividad.

Principales Beneficios de la Cinta para Líneas Subterráneas de Gas Natural

  • Previene las Rupturas: Nuestra cinta es resistente a la alta presión y temperatura, ideal para delimitar zonas con líneas de gas natural enterradas.

 

  • Resistencia Extrema: Capaz de soportar cualquier condición climática, la cinta no se deteriora bajo el sol o la lluvia, siendo perfecta para su uso en exteriores durante todo el año.

 

  • Alta Visibilidad: El color brillante de la cinta la hace fácil de localizar y altamente visible, advirtiendo a las personas que no deben cavar en la zona para evitar perforar una línea de gas por error.

 

¿Necesitas cinta de protección para líneas de gas? En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de cintas para líneas subterráneas de gas natural, adecuadas para diversas aplicaciones.

¿Tienes Dudas Sobre el Uso de Cintas?

Consulta nuestra guía de cintas y señalamientos para resolver cualquier duda que tengas sobre el uso de estas medidas de seguridad. En Provialmex, nos comprometemos a proporcionarte las mejores soluciones para la protección de líneas subterráneas de gas natural.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.