Cinta para Líneas Subterráneas de Gasoductos

Inicio » Cintas » Cinta para Líneas Subterráneas de Gasoductos
cinta-para-lineas-subterraneas-de-gasoductos

Evite riesgos al excavar cerca de las tuberías de gas con nuestra cinta para líneas subterráneas de gasoductos. Un solo error podría causar un accidente grave, afectando a trabajadores y al público cercano.

En PROVIALMEX, somos expertos fabricantes de cintas de protección para asegurar la integridad de las infraestructuras. Nuestras cintas están diseñadas con materiales de alta calidad y son fácilmente visibles para prevenir excavaciones peligrosas cerca de las tuberías de gas.

Algunos de los beneficios de usar cinta para líneas subterráneas de gasoductos son:

  • Prevención de fugas de gas: Evite riesgos potenciales con nuestras cintas resistentes a pinchazos y desgarros.

 

  • Alta visibilidad: Colores brillantes que aseguran visibilidad óptima, crucial para la seguridad en el sitio.

 

  • Fácil instalación: Diseñadas para ser prácticas y eficientes en el aseguramiento de áreas sensibles.

¿Estás buscando cintas para líneas subterráneas de gasoductos? Consulta nuestro catálogo de cintas y señalamientos, podrás encontrar todas las cintas de protección y señales que necesitas para tu obra.

Y si aún no estás seguro sobre qué tipo de cinta necesitas, consulta nuestra guía de cintas y señalamientos donde explicamos el uso y función de todas las cintas y señales de protección.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.