Cintas Personalizadas

Inicio » Cintas » Cintas Personalizadas
cintas-personalizadas

Contamos con el mejor servicio de cintas personalizadas, ya que hoy en día, las cintas de señalización subterránea son de suma importancia.

Nos especializamos en la fabricación de cintas personalizadas para una amplia gama de proyectos, incluyendo fibra óptica, líneas eléctricas subterráneas, proyectos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), gas natural, gasoductos y acueductos.

Contamos con cintas para todo tipo de proyectos y, si no la tenemos en existencia, podemos fabricarla a medida.

¿Conoces los beneficios de contar con cintas personalizadas en tu negocio?

  • Resistencia Superior: Nuestras cintas de advertencia están fabricadas con 100% de resina virgen, pigmentada y estabilizada para resistir agentes alcalinos, garantizando una señalización duradera incluso cuando están enterradas.

 

  • Mantenimiento de Propiedades: El color y las propiedades mecánicas de nuestras cintas no se desvanecen con el tiempo. La tinta utilizada es químicamente inerte y no se degrada con la exposición a ácidos, alcalinos u otras sustancias del suelo, asegurando una señalización efectiva a largo plazo.

 

  • Prevención de Daños: Colocadas sobre la canalización, nuestras cintas ayudan a señalar la presencia de ductos que contienen fibra óptica, cables eléctricos y otras infraestructuras, evitando daños durante futuras excavaciones.

 

¿Necesitas cintas personalizadas para tu empresa? Podemos hacer cintas con el diseño que necesitas, consulta nuestro catálogo donde encontrarás más cintas y señalamientos de protección para complementar tu esquema de seguridad.

 

¿Aún tienes dudas sobre algún tipo de cinta? Consulta nuestra guía de cintas y señales de protección donde respondemos tus dudas sobre el uso y función de cintas y señalamientos.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.