Placa de Protección de Cables Enterrados

Inicio » Cintas » Placa de Protección de Cables Enterrados
placa-de-proteccion-de-cables-enterrados

El cableado subterráneo suele resultar dañado durante la construcción o la renovación de un edificio, y puede ser difícil determinar la ubicación de los cables sin una señalización adecuada

Los cables dañados pueden dar lugar a costosas reparaciones y a situaciones peligrosas para los trabajadores y las empresas.

Las placas de protección de cables enterrados están diseñadas para proteger los cables de daños durante los proyectos de construcción y renovación. Las placas están hechas de plástico resistente y tienen marcas claras que indican la ubicación de los cables.

Somos fabricantes de placas de protección, por lo que tenemos los precios más competitivos del mercado.

Beneficios de las placas de protección de cables enterrados

  • Evitar Accidentes: Al instalar nuestras placas de protección, puede evitar accidentes y lesiones causadas por cables sin una adecuada identificación. Nuestras placas son de colores brillantes y fáciles de ver, por lo que podrá estar seguro y evitar cualquier sorpresa desagradable.

 

  • Resistente al Óxido: Nuestras placas de protección están fabricadas con materiales resistentes al óxido, por lo que puede estar seguro de que durarán años sin ningún problema.

 

  • Referencia Futura: Cuando llegue el momento de reparar o sustituir sus cables, nuestras placas de protección servirán de punto de referencia futuro. Sabrá exactamente dónde están y cómo acceder a ellas, haciendo que el proceso de mantenimiento mucho más sencillo.

 

  • Colores Brillantes: Nuestras placas son de colores brillantes, lo que hace que sean fáciles de ver y referenciar en caso de excavación.

 

¿Estás buscando una adecuada placa de protección para tu obra? En nuestro catálogo de dispositivos de seguridad encuentras todo tipo de placas, cintas y señales de protección.

 

Y si aún tienes dudas sobre el uso de las placas de protección, puedes consultar nuestra guía de cintas y placas de seguridad donde te contamos a detalle sobre el uso y función de todos estos dispositivos.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.