Avellanado de tarjas

Inicio » Manufactura » Avellanado de tarjas
Avellanado de tarjas

¿Tu cocina industrial necesita un avellanado de tarjas impecable? ¡Confía en los expertos de PROVIALMEX!

Un avellanado deficiente puede causar daños costosos y clientes insatisfechos. En PROVIALMEX, nuestros profesionales garantizan un avellanado preciso y duradero en cualquier tipo de placa metálica.

 

¿Por qué elegir el avellanado de tarjas de PROVIALMEX?

  • Precisión milimétrica: Olvídate de errores y asegúrate de un ajuste perfecto en tus tarjas y fregaderos.

 

  • Materiales intactos: Nuestro proceso cuidadoso evita quiebres y garantiza la máxima calidad.

 

  • Sin complicaciones: Te ofrecemos una solución rápida y eficiente para que te enfoques en lo importante.

 

  • Avellanado preciso: El proceso de estampado de PROVIALMEX es altamente preciso, asegurando un bajo margen de error. Esto da como resultado un producto de calidad que cumple con sus especificaciones y medidas exactas.

 

  • Sin riesgo de quiebre: Nuestro proceso de estampado está diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad y cuidamos cada parte del proceso de avellanado para aseguramos de la integridad de los materiales.

 

  • Bajísimo margen de error: El servicio de PROVIALMEX le proporcionará tarjas y fregaderos con un avellanado preciso que siempre encajará con el diseño de su base, haciéndolo conveniente para usted. Queremos que el proceso sea lo menos estresante posible para que usted pueda concentrarse en otras cosas.

¿Estás renovando tu cocina?

Además del avellanado, en PROVIALMEX somos expertos en fabricar equipos de acero inoxidable a medida. ¡Diseñamos y construimos lo que necesites!

Asegúrate de contar con los mejores fabricantes de equipo de acero inoxidable, podemos manufacturar cualquier diseño de equipo que requiera.

Y si aún no estás seguro de qué necesitas para la renovación de equipo en tu negocio, consulta nuestra guía de manufactura y señales de protección, donde encontrarás productos y servicios que necesitarás en tu empresa.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.