Rolado

Inicio » Manufactura » Rolado
Rolado

¿Está renovando el mobiliario de su empresa? En PROVIALMEX somos especialistas en rolado de placas de acero y fabricación de equipos de alta calidad.

Existen muchas empresas que ofrecen servicios de rolado de chapa de acero inoxidable, pero no todas brindan la misma calidad. Puede ser difícil saber en qué empresa confiar cuando se necesitan servicios de rolado de placas de acero. Muchas hacen grandes promesas pero no las cumplen.

PROVIALMEX es diferente. Con más de 15 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a proporcionar servicios de rolado y plegado de chapa de acero inoxidable de la más alta calidad. Nunca sacrificamos la calidad por la rapidez y siempre trabajamos estrechamente con nuestros clientes para asegurarnos de que están completamente satisfechos con el producto final.

Beneficios del Rolado Profesional en PROVIALMEX

  • Laminado Preciso: La precisión y el bajo margen de error en nuestro rolado de chapa de acero inoxidable garantizan que su estampado será de la máxima calidad, respetando siempre los radios de rolado necesarios para su equipo.

 

  • Troquelado Preciso: Utilizamos el equipo adecuado para asegurar un rolado uniforme a lo largo de toda la placa, garantizando un acabado perfecto en todo momento.

 

  • Rápidos Resultados: Gracias a nuestro avanzado equipo y técnicas de rolado, podemos tener listas sus placas de acero en tiempo récord.

¿Está renovando el mobiliario de su empresa? En PROVIALMEX somos fabricantes de equipos de acero inoxidable y podemos ajustarnos a cualquier diseño que necesite.

Si aún está decidiendo qué equipo renovar, consulta nuestra guía de manufactura y señalamientos de protección. Descubre todas las formas en las que PROVIALMEX puede apoyarle en su proyecto.

Preguntas frecuentes

Nuestras cintas de protección están fabricadas con Polipropileno de alta densidad y resisten una tensión de 1.2 Kg de fuerza de tensión a lo largo de su extensión.

Nuestras cintas son lo suficientemente resistentes para resisitr semanas a la intemperie, sin mebargo te aconsejamos sólo usarlas una vez debido al estiramiento que sufre a lo largo del tiempo.

Nuestras cintas de protección son fabricadas con polímeros resistentes a la humedad y radiación solar, po lo que no tendrás que peocuparte si llueve o están expuestas al sol directo.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.