Placas de señalización en piso para líneas de transmisión y subtransmisión placa en piso tipo 1

Inicio » Señalamientos » Placas de señalización en piso para líneas de transmisión y subtransmisión placa en piso tipo 1
Placas de señalización en piso para líneas de transmisión y subtransmisión placa en piso tipo 1

¿Necesitas señalar líneas de transmisión en piso? Con nuestras placas de señalización será más fácil que nunca

Cuando se trabaja en líneas de transmisión y subtransmisión, es importante tener una forma de señalar a los trabajadores que están en peligro de electrocución

Si no se dispone de las señales de seguridad adecuadas, los trabajadores pueden resultar heridos o morir fácilmente al trabajar en equipos eléctricos con tensión.

Provialmex ofrece placas de señalización de suelo precisamente para este propósito. Nuestras placas de suelo están diseñadas para utilizarse con líneas de transmisión y subtransmisión de tipo 1, y cumplen todas las normas de seguridad.

Estos son sólo algunos de los beneficios que tienes al instalar nuestras placas de identificación

– RESISTENTE – Las placas de señalización de suelos de Provialmex son resistentes a los golpes y a los arañazos, por lo que son ideales para su uso en zonas de clima adverso.

– FÁCIL DE INSTALAR – Las placas son fáciles de instalar, gracias a los agujeros pre-perforados no necesitas ninguna herramienta especial.

– VISIBLES A DISTANCIA – El color brillante hace que las placas sean visibles a distancia, incluso en condiciones de poca luz.

 

¿Necesitas un esquema completo de seguridad en tus instalaciones? En nuestro catálogo encontrarás todas las placas y señalamientos que necesitas.

Si aún no conoces todos los dispositivos de seguridad que necesitas, consulta nuestra guía de placas y señalamientos de seguridad, ahí encuentras toda la información que requieres para mantener a todos a salvo.

Preguntas frecuentes

Son obligatorias para proyectos públicos o privados, sean proyectos de CFE, proyectos fotovoltaicos, proyectos eólicos, líneas de gas natural, gasoductos o acueductos.

El tiempo estimado dependerá de producción que se tenga al momento, pero aproximadamente 15 días, en lo referente a la capacidad sí tenemos amplia capacidad de producción y experiencia; claro que siempre cuidando la calidad de nuestros productos.

Manejamos soldadura por electrodo, soldadura MIG y soldadura TIG, ambas en acero inoxidable ó aluminio.

Claro que sí, ponemos a sus órdenes nuestros servicios de fabricación de charolas de señalamientos vírgenes, listas para que le puedan colocar el rotulo.

Claro, somos especialistas en este tipo de situaciones, contamos con un equipo de colaboradores que de ser necesario se labora en horario extendido y fin de semanas, esto para poder cumplir con los tiempos que usted necesita.

Claro, buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes, solo nos manda su propuesta y la mejoramos, GARANTIZADO.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.