Señales Informativas de Emergencia

Inicio » Señalamientos » Señales Informativas de Emergencia
señales-informativas-de-emergencia

Las emergencias y catástrofes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, cuando sucedan, todos debemos saber qué hacer

Cuando se produce una catástrofe, es fundamental que la gente sepa a dónde acudir en busca de ayuda. Si no hay señales de información de emergencia, la gente puede entrar en pánico y desorientarse, lo que provoca más caos y confusión.

Las señales de información de emergencia son una parte esencial de cualquier plan de emergencia. Colocando estas señales en lugares clave de su comunidad, se asegurará de que la gente pueda encontrar rápidamente la ayuda que necesita en momentos de crisis.

También es importante que estas señales sean lo suficientemente reflectivas para que sean vistas desde la distancia, en Provialmex somos fabricantes de señalamientos y nos aseguramos de usar solamente materiales de alta calidad y resistencia.

Importantes beneficios de las señales informativas de emergencia.

– ORIENTAN EN CASO DE EMERGENCIA –  Son aquellos cuya implementación es responsabilidad de las autoridades competentes en el momento de una emergencia o desastre, que permiten a la población localizar las instalaciones y servicios disponibles para el apoyo.

– PERMITEN UNA EVACUACION SEGURA – Estas señales se utilizan en las emergencias o catástrofes que requieren la evacuación de un lugar a otro. Dan información sobre dónde se puede encontrar comida, agua, refugios y atención médica.

– LUMINISCENCIA – Los apagones son muy comunes en algunas emergencias, por eso nuestras señales cuentan con luz propia que permitirá a las personas ver la señal en condiciones de poca luz.

 

¿Necesitas señales informativas de emergencia para tu empresa? Consulta nuestro catálogo de señales informativas y completa tu esquema de seguridad dentro de tus instalaciones.

¿Aún no conoces todas las señales de protección que debes tener por ley? Consulta nuestra guía de señalamientos y cintas de protección para conocer el uso y significado de cada uno de los señalamientos.

Preguntas frecuentes

Son obligatorias para proyectos públicos o privados, sean proyectos de CFE, proyectos fotovoltaicos, proyectos eólicos, líneas de gas natural, gasoductos o acueductos.

El tiempo estimado dependerá de producción que se tenga al momento, pero aproximadamente 15 días, en lo referente a la capacidad sí tenemos amplia capacidad de producción y experiencia; claro que siempre cuidando la calidad de nuestros productos.

Manejamos soldadura por electrodo, soldadura MIG y soldadura TIG, ambas en acero inoxidable ó aluminio.

Claro que sí, ponemos a sus órdenes nuestros servicios de fabricación de charolas de señalamientos vírgenes, listas para que le puedan colocar el rotulo.

Claro, somos especialistas en este tipo de situaciones, contamos con un equipo de colaboradores que de ser necesario se labora en horario extendido y fin de semanas, esto para poder cumplir con los tiempos que usted necesita.

Claro, buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes, solo nos manda su propuesta y la mejoramos, GARANTIZADO.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.