Señales Prohibitivas o Restrictivas

Inicio » Señalamientos » Señales Prohibitivas o Restrictivas
señales-prohibitivas-o-restrictivas

En todos los edificios debe existir una clara señalización de qué áreas no se puede acceder o qué acciones no están permitidas dentro del área. Estas señales pueden ser confusas y difíciles de entender

Todas las personas dentro de los edificios deben saber cuales son las limitaciones dentro de las instalaciones, por ejemplo, en todos los edificios está prohibido fumar en interiores.

Las señales prohibitivas ofrecen una guía fácil de entender sobre el significado de estas señales, para que conductores y peatones puedan estar seguros en la en el area. Nuestro amplio catálogo de señalamiento prohibitivo tiene el tipo y tamaño de señal que necesitas, somos fabricantes de señales con un precio competitivo.

Beneficios de un adecuado señalamiento

– EVITAR CONFUSIONES – Nuestras señales prohibitivas tienen el diseño oficial que evita confusiones y es fácil de entender para todas las personas.

– RESISTENTE – Esta cinta está hecha de polietileno, un material resistente a los rayos UV y a las condiciones climáticas, por lo que durará muchos años sin perder su poder adhesivo ni sus brillantes colores.

– COLORES BRILLANTES – Gracias a su color amarillo fluorescente, esta cinta tiene una gran visibilidad nocturna, evitando posibles accidentes en aquellos lugares donde no hay otras señales o carteles.

Preguntas frecuentes

Son obligatorias para proyectos públicos o privados, sean proyectos de CFE, proyectos fotovoltaicos, proyectos eólicos, líneas de gas natural, gasoductos o acueductos.

El tiempo estimado dependerá de producción que se tenga al momento, pero aproximadamente 15 días, en lo referente a la capacidad sí tenemos amplia capacidad de producción y experiencia; claro que siempre cuidando la calidad de nuestros productos.

Manejamos soldadura por electrodo, soldadura MIG y soldadura TIG, ambas en acero inoxidable ó aluminio.

Claro que sí, ponemos a sus órdenes nuestros servicios de fabricación de charolas de señalamientos vírgenes, listas para que le puedan colocar el rotulo.

Claro, somos especialistas en este tipo de situaciones, contamos con un equipo de colaboradores que de ser necesario se labora en horario extendido y fin de semanas, esto para poder cumplir con los tiempos que usted necesita.

Claro, buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes, solo nos manda su propuesta y la mejoramos, GARANTIZADO.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.