Señales Restrictivas (SR)

Inicio » Señalamientos » Señales Restrictivas (SR)
señales restrictivas

Todos los días, conductores y peatones corren peligro por limitaciones viales que no están debidamente señalizadas

Los accidentes en obras de construcción pueden ser trágicos, y a menudo ocurren porque la gente no es consciente de los peligros que acechan en cada esquina

Los Señalamientos restrictivos proporcionan una adecuada señalización de seguridad y restricciones viales que ayudan a mantener a todos seguros mientras trabajan o pasan por una zona de construcción. Con nuestros productos, puede estar tranquilo sabiendo que sus seres queridos están a salvo de cualquier daño.

Mantén a todos a salvo, en Provialmex puedes estar seguro de encontrar todos los tipos de señales de tránsito con la mejor calidad de materiales, ya que somos fabricantes de señalamientos.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás de los señalamientos restrictivos:

– PROTECCIÓN A LOS CONDUCTORES- Las señales de restricción del tráfico permiten a transeúntes y conductores conocer las limitaciones que existen al momento de acceder a una vía, evitando así posibles accidentes.

– ALTA RESISTENCIA – Los materiales utilizados para la producción de estas señales son resistentes a los fenómenos atmosféricos y al vandalismo.

– ALTA REFLEXIBILIDAD – El material reflectante permite que la señal se lea fácilmente por la noche, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

– DURABILIDAD – Su diseño y fabricación los hacen especialmente adecuados para su uso en exteriores. Pueden resistir las inclemencias del tiempo, el vandalismo, etc.

 

Los señalamientos restrictivos son la mejor manera de proteger a todos de peligros potenciales en la vía pública, si quieres conocer todos los tipos de señales de tránsito consulta nuestra guía de señalamientos.

Y si ya estás listo para proteger a tus visitantes, en nuestro catálogo de señales y cintas de protección encuentras todos los dispositivos de seguridad que necesitas.

Señales SR

Sr-6 Alto

Sr-7 Ceda el paso

Sr-8 Inspección

Sr-9 Velocidad máxima

Sr-10 Vuelta

Sr-11 Sentido de circulación

Sr-21 Estacionamiento

Sr-22 Prohibido estacionarse

Sr-34 Uso obligatorio del cinturón de seguridad

Sr-26 Prohibido circular de frente

Sr-27 Prohibida la circulación de bicicletas, vehículos de carga y Motocicletas

Sr-31 Prohibida la circulación de peatones

Preguntas frecuentes

Son obligatorias para proyectos públicos o privados, sean proyectos de CFE, proyectos fotovoltaicos, proyectos eólicos, líneas de gas natural, gasoductos o acueductos.

El tiempo estimado dependerá de producción que se tenga al momento, pero aproximadamente 15 días, en lo referente a la capacidad sí tenemos amplia capacidad de producción y experiencia; claro que siempre cuidando la calidad de nuestros productos.

Manejamos soldadura por electrodo, soldadura MIG y soldadura TIG, ambas en acero inoxidable ó aluminio.

Claro que sí, ponemos a sus órdenes nuestros servicios de fabricación de charolas de señalamientos vírgenes, listas para que le puedan colocar el rotulo.

Claro, somos especialistas en este tipo de situaciones, contamos con un equipo de colaboradores que de ser necesario se labora en horario extendido y fin de semanas, esto para poder cumplir con los tiempos que usted necesita.

Claro, buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes, solo nos manda su propuesta y la mejoramos, GARANTIZADO.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.