Topes para Estacionamiento

Inicio » Señalamientos » Topes para Estacionamiento
Topes para Estacionamiento

¿Necesitas topes que limiten el espacio de estacionamiento? Nuestros topes son resistentes y visibles a la distancia para evitar choques contra el muro

Cada día, los conductores se enfrentan al reto de estacionarse de forma correcta

Los conductores que no calculan bien el espacio de estacionamiento pueden impactar en el muro o incluso caer desde pisos elevados

Provialmex ofrece una solución a este problema con nuestros topes de estacionamiento. Les ayudan a los conductores a detener el auto en el punto correcto en el cajón de estacionamiento de forma rápida y fácil, esto evitará que los coches golpeen el muro del estacionamiento.

Estos son los beneficios que tendrás con nuestros topes de estacionamiento

– PROTEJA SU COCHE – Evite costosas reparaciones y molestas abolladuras con nuestros resistentes topes de estacionamiento. Fáciles de instalar y visibles desde la distancia, mantendrán tu coche a salvo de colisiones.

– CONSTRUCCIÓN RESISTENTE – Nuestros topes están hechos de materiales de alta calidad que está construido para durar. No se rompen ni se doblan fácilmente, por lo que puede estar seguro de que su coche está sano y salvo.

– FÁCIL INSTALACIÓN – Nuestros topes vienen con agujeros pre-perforados para una fácil instalación. ¡Los tendrás montados en un abrir y cerrar de ojos!

¿Estás remodelando las señales de seguridad en tu estacionamiento? Consulta nuestro catálogo de dispositivos de protección para encontrar todos los dispositivos que necesitas.

Si aún no sabes qué tipo de señales necesitas, en nuestra guía de dispositivos de protección te explicamos cada uno de sus tipos y funciones.

Preguntas frecuentes

Son obligatorias para proyectos públicos o privados, sean proyectos de CFE, proyectos fotovoltaicos, proyectos eólicos, líneas de gas natural, gasoductos o acueductos.

El tiempo estimado dependerá de producción que se tenga al momento, pero aproximadamente 15 días, en lo referente a la capacidad sí tenemos amplia capacidad de producción y experiencia; claro que siempre cuidando la calidad de nuestros productos.

Manejamos soldadura por electrodo, soldadura MIG y soldadura TIG, ambas en acero inoxidable ó aluminio.

Claro que sí, ponemos a sus órdenes nuestros servicios de fabricación de charolas de señalamientos vírgenes, listas para que le puedan colocar el rotulo.

Claro, somos especialistas en este tipo de situaciones, contamos con un equipo de colaboradores que de ser necesario se labora en horario extendido y fin de semanas, esto para poder cumplir con los tiempos que usted necesita.

Claro, buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes, solo nos manda su propuesta y la mejoramos, GARANTIZADO.

Servicios

Cotiza tu servicio sin compromiso

Contamos con precios competitivos, podemos mejorar cualquier precio de la competencia!

Escríbenos para cualquier aclaración

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con garantía de satisfacción, contáctanos para cualquier duda o pregunta.